Si la noche en Andalucía es ya todo un espectáculo, haz de nuestra Terraza ChillOut “El Mirador”, uno de tus mejores recuerdos. Desde nuestra terraza disfrutarás de unas imponentes vistas de la Sierra Sur Sevillana con una vista panorámica de  360º del bello olivar andaluz y de frente, el Cerro Bellido yacimiento arqueológico que alberga las Canteras Romanas de las que Casariche hereda parte de su cultura.

Disfruta en la terraza del Hotel Villa Olivar del  sol andaluz, del atardecer de la Sierra o de una noche estrellada. La terraza-bar, uno de nuestros  lugares emblemáticos  donde podrás vivir momentos  de ensueño con la mejor en torno a un café, un coctel o una copa y una buena conversación.

Podrás disfrutar de  vistas increíbles hacia la Sierra Sur Sevillana, nuestro Cerro Bellido con sus Canteras Romanas y dentro del encanto de un pueblo andaluz y a su vez ubicada en torno a nuestro patio  interior que confiere al lugar un encanto único de un espacio que combina el sonido del agua y  la visión de un cielo con el color especial de Andalucía; un espacio concebido para el disfrute y el descanso.